¿Cómo Comprar?

Preguntas Frecuentes

¿Por qué comprar en Mansor?

Contamos con más de 35 años en el mercado como una de las empresas líderes en la distribución de Cerraduras, Cerrojos y Herrajes en el Uruguay. Brindamos disponibilidad y rápida entrega de los artículos, con atención y post venta personalizada.
La tienda online es un canal más para acercarnos a nuestros clientes a lo largo y ancho del territorio nacional.
¡Ahora puede hacer sus pedidos en cualquier momento y lugar!

¿Qué tipo de proveedores tiene Mansor?

MANSOR ha forjado una relación a través de los años con las más prestigiosas marcas de cerraduras y herrajes. Es el distribuidor exclusivo de la marca de Cerraduras STAR.
Además, contamos con proveedores argentinos de primer nivel como KALLAY y también representamos marcas europeas que garantizan productos con estándares de alta calidad.

¿Qué productos puedo encontrar?

Disponemos de un extenso portafolio de productos nacionales e importados de excelente calidad a precios muy competitivos. Puede encontrar el listado en la sección PRODUCTOS organizados por MARCAS o CATEGORÍAS o también usando el buscador.

Pedidos

¿Puedo hacer un pedido sin estar registrado?

No. Para poder realizar pedidos es necesario estar registrado y dado de alta como cliente en MANSOR.

¿Cómo me registro como cliente?

Si usted aún no es cliente de MANSOR, deberá completar el formulario de la
sección SOLICITAR CUENTA.
Una vez recibida su solicitud, procederemos a realizar una evaluación y nos contactaremos personalmente, por mail o telefónicamente para validar la misma. De ser aprobado, pactaremos las condiciones comerciales y recibirá un usuario y contraseña para poder generar sus pedidos desde su perfil en nuestra tienda online.

¿Puedo comprar productos para revender por internet sin contar con una tienda física?

No. Nos focalizamos en proveer y distribuir productos a comercios y locales físicos que asesoran y ejercen el respaldo de la marca en el mercado. No atendemos clientes que únicamente comercializan por internet.

¿Cuales son los precios de los productos?

Todo el conjunto de condiciones comerciales, precios, forma de pago, etc. le serán otorgados, una vez realizada la comunicación y aprobación de la apertura de cuenta con MANSOR.

Pagos

¿Cómo puedo realizar el pago de mis pedidos?

Una vez que se contacten desde la empresa para pactar las condiciones comerciales se explicarán los diversos métodos para abonar los pedidos.

Entregas / Envíos

¿Puedo comprar desde cualquier parte de la país?

Sí. Entregamos con nuestros propios vehículos en Montevideo y los envíos al resto del país se realizan a diario con empresas asociadas de transporte y logística nacional..

¿Cómo recibo mi pedido?

Una vez realizado su pedido online, lo contactaremos para validar y procederemos a preparar el mismo. Cuando esté listo, lo entregaremos en la dirección declarada o donde nos indique EN FORMA ESPECÍFICA. También podrá retirarlo de nuestro depósito una vez preparado. Si no existe una notificación clara de una dirección diferente, procederemos a entregar en la dirección declarada en el registro de alta de clientes, quedando la empresa absuelta de obligación sobre el destino de la carga.

¿Cuál es el costo de envío?

Existe un pedido mínimo y sobre ese valor el envío no tiene ningún costo para el cliente.

¿Cuál es el tiempo de envío de un pedido?

El tiempo de envío depende de cada pedido. En promedio trabajamos para entregarlo en 1 o 2 días hábiles como máximo. Basamos nuestra estrategia en un amplio stock y rápido servicio de entrega.

¿Dónde puedo consultar el estado de envío de mi pedido?

Envíenos un correo a info@mansor.com.uy, vía WhatsApp 098 95 501 760 o contáctenos por teléfono 2411 1255 y le informaremos el estado del mismo. Una vez que el pedido sale de la empresa puede realizar el seguimiento a través de las plataformas de las compañías logísticas que utilizamos.

Devoluciones

¿Puedo devolver un producto comprado en Mansor?

Sí. Las devoluciones estarán sujetas a los lineamientos, términos y condiciones de cada producto.

¿Qué pasa si mi producto llega dañado?

Se aceptarán devoluciones si el producto presenta algún defecto de fabricación o si el artículo enviado no fuera el solicitado.
Se podrá realizar el cambio y se definirá el tiempo de envío. Si no contamos con la existencia del producto, podrá escoger otro artículo equivalente o, en caso contrario, se hará el reembolso del pago.

¿Cuál es el costo de la devolución?

No hay costo de devolución si el producto tiene algún defecto o si el artículo enviado no es el que se solicitó.

¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

El proceso de devolución es tan ágil como el de la venta: 1 a 2 días hábiles. Si se requiere un reembolso se hará dentro de las 48 horas de haber ingresado y revisado la devolución.

Cuenta y Datos Personales

¿Que hago si olvidé mi contraseña?

Su contraseña será enviada por email, es importante que guarde esa información en un lugar seguro. Aun así, si no encuentra estos datos, por favor, póngase en contacto por email a info@mansor.com.uy o a nuestro teléfono 2411 1255 para que le reenviemos la información.
Solo la persona autorizada que Ud. determinó para solicitarla puede realizar esta gestión.

¿Son confidenciales los datos que comparto con Mansor?

Sus datos son privados, no compartimos sus datos con otras empresas ni los utilizamos para fines publicitarios externos.

¿Qué seguridad tienen mi pedido por internet?

MANSOR protege todos sus datos personales con los estándares más altos de seguridad informática ya que contamos con certificados SSL para encriptar la información.