Como Comprar

Preguntas Frecuentes

¿Por qué comprar en Mansor?

Contamos con más de 35 años en el mercado, siendo una de las empresas líderes en la distribución de Cerraduras, Cerrojos y Herrajes en el Uruguay. Brindamos disponibilidad y rápida entrega de los artículos, con atención  y post venta personalizada. La tienda online es un canal más para acercarnos a nuestros clientes a lo largo y ancho del territorio nacional. Realice su pedido en el momento que le resulta más conveniente y maneje usted sus tiempos.

¿Qué tipo de proveedores tiene Mansor?

Mansor ha forjado una relación a través de los años con las más prestigiosas marcas del sector. Es el distribuidor exclusivo de la marca STAR .

Además contamos con proveedores argentinos de primer nivel como KALLAY y también representamos a marcas europeas y asiáticos que garantizan estándares de calidad muy alto en sus productos.

¿Qué productos puedo encontrar?

Disponemos de  un extenso portafolio de productos nacionales e importados de excelente calidad a precios muy competitivos. Puede encontrar el listado en la sección PRODUCTOS y elegir por MARCAS ó CATEGORÍAS.

Pedidos

¿Puedo hacer un pedido sin estar registrado?

No. Para poder realizar pedidos es necesario estar registrado y dado de alta como cliente en Mansor.

¿Cómo me registro como cliente?

Si usted no es cliente aún de Mansor, deberá completar el formulario de la sección SOLICITAR CUENTA.
Una vez recibida su solicitud, procederemos a realizar una evaluación y nos contactaremos personalmente, por mail ó telefónicamente  para validar la misma. De ser aprobado, pactaremos las condiciones comerciales y recibirá usuario y contraseña para poder generar los pedidos mediante la tienda online desde su perfil.

¿Puedo comprar productos para revender por internet sin contar con una tienda física?

No. Nos focalizamos en proveer y distribuir productos a comercios y locales físicos quienes asesoran y ejercen el respaldo de la marca en el mercado. No atendemos  clientes que únicamente comercializan por internet.

¿Cuales son los precios de los productos?

Todo el conjunto de condiciones comerciales, precios, forma de pago, etc. le serán otorgados, una vez realizada la comunicación y aprobación de la apertura de cuenta con Mansor S.A.

Pagos

¿Cómo puedo realizar el pago de mis pedidos?

Una vez se contacten desde la empresa para pactar las condiciones comerciales se explicarán los diversos métodos para abonar  los pedidos.

Entregas / Envíos

¿Puedo comprar desde cualquier parte de la país?

Si. Entregamos con nuestros propios transportes en Montevideo y las entregas al resto del país se realizan a diario con empresas asociadas de transporte y logística nacional.

¿Cómo recibo mi pedido?

Una vez realizado tu pedido online, te contactaremos para validar y procederemos a preparar el mismo. Una vez listo, lo entregaremos en tu dirección declarada o donde nos indique EN FORMA ESPECIFICA. También podrá retirarlo de nuestro depósito una vez listo. Si no existe una notificación clara de una dirección diferente procederemos a entregar a la dirección declarada en el registro de alta de clientes, quedando la empresa absuelta de obligación sobre el destino de la carga.

¿Cuál es el costo de envío?

Existe un pedido mínimo y sobre ese valor el envío no tiene un costo para el cliente.

¿Cuál es el tiempo de envío de un pedido?

El tiempo de envío depende de cada pedido En promedio trabajamos para entregarlo entre 1 o 2 días hábiles máximo. Basamos nuestra estrategia en amplio stock y rápido servicio de entrega.

¿Dónde puedo consultar el estado de envío de mi pedido?

Envíenos un correo a info@mansor.com.uy, via WhatsApp 098 95 501 760 ó contáctenos vía telefónica y le informaremos el status del mismo. Una vez que el pedido sale de la empresa puede realizar el seguimiento a través de las plataformas de las empresas logísticas que utilizamos.

Devoluciones

¿Puedo devolver un producto comprado en Mansor?

Si. Las devoluciones estarán sujetas a los lineamientos, términos y condiciones de cada producto.

¿Qué pasa si mi producto llega dañado?

En caso de que el producto presente defectos de fabricación o si existe equivocación en el artículo enviado se aceptarán devoluciones.

Se podrá realizar el cambio físico, y se definirá el tiempo de envío. Si no contamos con la existencia del producto, podrás escoger otro artículo equivalente de tu preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso del pago.

¿Cuál es el costo de la devolución?

No hay costo de devolución si el producto llegó defectuoso o si existe equivocación en el artículo enviado.

¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

El proceso de la devolución es tan ágil como el de la venta 1-2  días hábiles. Si se requiere un reembolso se hará dentro de las 48 horas de haber ingresado y revisada la devolución.

Cuenta y Datos Personales

¿Que hago si olvidé mi contraseña?

Su contraseña será enviada por email. Es importante que guarde esa información en un lugar seguro. Aún así, si no encuentra estos datos, por favor póngase en contacto por email al info@mansor.com.uy ó por mediante nuestras vías telefónicas para que le re enviemos la información. Sólo la persona autorizada que Ud determinó para solicitarla puede realizar esta gestión.

¿Son confidenciales los datos que comparto con Mansor?

Sus datos son privados. No compartimos sus datos con otras empresas ni los utilizamos para fines publicitarios externos.

¿Qué seguridad tienen mi pedido por internet?

Mansor protege todos sus datos personales con los estándares más altos de seguridad informático, ya que contamos con certificados SSL para la encriptación de la información.