NUESTRA EMPRESA

MANSOR cuenta con más de 30 años de experiencia, posicionada como una de las empresas líderes en la distribución de Cerraduras, Cerrojos y Herrajes en el Uruguay. Desde su fundación en el año 1984 posee la distribución exclusiva de las "Cerraduras STAR".

MANSOR, durante estos 30 años de actividad, ha continuado con su propuesta de ofrecer un servicio de calidad mediante la atención personalizada, la disponibilidad y rápida entrega de artículos de calidad, ofreciendo a sus clientes productos con respaldo.

Las líneas de productos importados ofrecidas, corresponden a marcas internacionales destacadas de cerraduras y herrajes para la construcción y decoración. La empresa comercializa una gama amplia de artículos los cuales conjugan la funcionalidad, con el diseño y la duración. Todos ellos cuentan con el asesoramiento profesional y el respaldo de MANSOR S.A.

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado local en la distribución de cerraduras, herrajes y afines, contando con un completo stock, dando una respuesta rápida a las necesidades de nuestros clientes, atendiendo todas sus consultas esforzándonos por brindar un asesoramiento de calidad, compartiendo nuestra experiencia y conocimiento técnico.

NUESTRA VISIÓN

Ser una distribuidora de productos especializada, que se desarrolla en el mercado generando valor para la empresa, clientes y proveedores.
Valorada por los clientes como un socio estratégico tanto por la calidad del servicio que brinda, por los productos que comercializa, como por su prestigio.

Honrar los valores que nos sustentan y son la base del prestigio logrado, integridad, confianza, respaldo y garantía.

NUESTRAS MARCAS